Fundación Ramón Pané Catequesis y Espiritualidad

Lectio Divina para mi Familia. Lectio Divina del día. Lectio Divina Dominical para Niños. Productos, Proyectos y Donaciones. Lectio Divina para mi Familia. Lectio Divina del día. Lectio Divina Dominical para Niños. Productos, Proyectos y Donaciones. Qué es la Fundación Ramón Pané? Evangelio del día Lectio Divina Mateo 26, 14-25. Miércoles Santo Les aseguro que uno de ustedes me entregará Invocamos al Espíritu Santo Espíritu . Marzo 27, 2018. Marzo 26, 2018. Marzo 26, 2018. Orando con la Biblia.

OVERVIEW

This domain fundacionpane.org presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have evaluated nineteen pages within the web site fundacionpane.org and found twenty-six websites linking to fundacionpane.org. There are three contacts and locations for fundacionpane.org to help you correspond with them. There are seven public networking accounts acquired by this website. This domain fundacionpane.org has been online for one thousand two hundred and ninety weeks, twenty-three days, eighteen hours, and fifty-one minutes.
Oct 1999

FUNDACIONPANE.ORG RANKINGS

This domain fundacionpane.org is seeing variant amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundacionpane.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpane.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpane.org

FUNDACIONPANE.ORG HISTORY

This domain fundacionpane.org was first submitted to the registrar on October 14, 1999. As of today, it is one thousand two hundred and ninety weeks, twenty-three days, eighteen hours, and fifty-one minutes young.
October

PERIOD OF EXISTANCE

Catequesis de Valencia

Animación Bíblica de la Pastoral. Escuela Básica de Animadores ABP. Nuevo paradigma de la Catequesis. Catequesis de Iniciación a la Vida Cristiana. Escuela de formación para Catequistas. Facilitadores de la formación elemental parroquial del catequista. Catecismo de la Iglesia Católica. Curso elemental de Liturgia y Catequesis.

WHAT DOES FUNDACIONPANE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpane.org Mobile Screenshot of fundacionpane.org Tablet Screenshot of fundacionpane.org

Fundacion Pane

636 Majorca Ave

Coral Gables Miami, FL, 33134

US

Fundacion Ramon Pane Inc.

Ricardo Grzona

18435 NW 10 ST

Pembroke Pines, FL, 33029

US

Fernando Roux

Tropero Sosa 159

Godoy Cruz, MDZ, 5501

AR

FUNDACIONPANE.ORG HOST

I found that a single root page on fundacionpane.org took nine hundred and twenty-three milliseconds to stream. I could not find a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
5.196.99.48

dns.roux.com.ar
dns.kvanet.com.ar

SERVER OPERATING SYSTEM

I observed that fundacionpane.org is using the Apache/2.4.18 (Ubuntu) operating system.

Fundación Ramón Pané Catequesis y Espiritualidad

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "Lectio Divina Dominical para Niños." Our analyzers analyzed that the web site also stated " Productos, Proyectos y Donaciones." The Website also stated " Lectio Divina para mi Familia. Lectio Divina Dominical para Niños. Productos, Proyectos y Donaciones. Qué es la Fundación Ramón Pané? Evangelio del día Lectio Divina Mateo 26, 14-25. Miércoles Santo Les aseguro que uno de ustedes me entregará Invocamos al Espíritu Santo Espíritu ."

OTHER BUSINESSES

Fundación Pantaleón

Una organización privada apolítica y sin fines de lucro. Actualmente desarrollamos programas en Guatemala, Nicaragua, Honduras y México; países en donde opera Grupo Pantaleon. Contamos con proyectos en Educación, Salud y Educación Ambiental en Guatemala, Nicaragua, Honduras y México.

AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES

Viernes, 1 de julio de 2011. VISITA DE VOLUNTARIOS Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO DE JUEGO. Hola amigos del mundo, proximamente estaran llegando a nuestra Provincia los Jovenes Olga y Joan Abella. Voluntarios de futbol, los cuales vienen con el objetivo de apoyar a los niños del Proyecto de desarrollo de futbol infantil para la Provincia de San Juan. En donde tenemos una comunidad futbolistica de unos 120 niños y niñas.

Hogar Bautista de Niñas de Temuco - Chile - Fundacion para Amar - hogar de niñas

Deseas saber más de nosotros! Cuidemos la Niñez. Un lugar de acogida cristiano para niñas! Una forma de colaborar con nosotras! Bienvenidos al Hogar de Niñas. El hogar provee salidas de vacaciones en las niñas para su esparcimiento en tiempo de vacaciones junto a su alimentación. Esperamos este año subir el porcentaje de iglesias que aportan en el Hogar de Niñas. Nuestro Hogar de Niñas no cuenta con aportes ni financia.

Fundación Paradigma Arte para Soñar

Diseñamos espectáculos artísticos innovadores creativos e impactantes para todo tipo de evento. Conoce más de nuestras presentaciones en esta galería. La investigación, la estética, el contenido y puesta en escena, son el fundamento de cada una de las propuestas teatrales que el grupo presenta para su variado público. Acciones desde la práctica teatral como transformación ciudadana.